jueves, 22 de octubre de 2009

Panza en crecimiento!!

Ya casi tengo seis meses de embarazo… Que felicidad!! Cuantas cosas nuevas e experimentado como por ejemplo los movimientos de mi bebe. Es una nena!! Su nombre será Makarena (por ahora un solo nombre hasta que encuentre uno acorde a sus apellidos). Es sorprendente como ella se mueve cada vez que escucha la voz de mi esposo. En un principio Gabriel estuvo un poco asustado por la idea de que seria una nena, pero cada vez él se va encariñando mas con ella; estoy segura ella va a adorar a su papá, así como él adorará a la pequeña Makarena… Pienso que yo quedare en segundo plano jaja pero feliz de que mi familia este bien, no?

Otras de las cosas que e experimentado es cuando voy a pesarme y la balanza no para de aumentar números!!!! Estoy tan gorda!!! Nada de mi ropa me queda!!! Y mi rostro parece un plato de tan grande y redondo que esta!!!... Pero la verdad es tan rico y divertido comerrrr…me encanta comer!! Así que bueno, si subo mucho mas de peso luego de que nazca la bebe iré al gym mientras su papá la cuida por mi ☺

El 18 de Octubre fue mi primer festejo del Día de la Madre… Fue tan calidad!! Recibí mucho amor, regalos, flores, bombones, masas y chocolates!! Chocolates que por supuesto Gabriel comió para que yo no me vea tentada a devorarlos todosss, jaja. Desde que estoy embarazada, Gabriel adora las cosas dulces! Inclusive una noche después de cenar él tenia antojo de un alfajor de chocolate y me pidió a mi que saliera a comprar uno!! Que loco!! Pensé era el marido quien salía a horas de la noche por antojos de la embarazada; esa noche me reí tanto, y claro no salí a comprar era muy tarde ya, pero al otro día le lleve de regalo un alfajor de chocolate; dicen que si no te das los gustos después de los antojos, tu bebe tendrá la cara de la forma de lo que querías comer jaja se imaginan a mi bebe con cara de alfajor jaja… Igualita a la mamá!!

Gabriel me sorprendió por la mañana bien temprano con masas de crema y frutas…mmm!! Riquisimas!! Y también me regaló una juguera, me encanta ese regalo porque podemos tomar jugo de cualquier fruta o verdura cuando nosotros queramos y son tan sabrosos!!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah!! It's a girl!! I am so excited. Las nenas son las mejores. Son como munecas que podes poner ropa linda y flores para la cabeza. Me encanta vestir mi nenita cada manana. Ella va a ser muy linda como su mama. Y si llega a ser missionera, los elderes no van a hablarle por que tiened miedo de hablar a la hermana hermosa.

Shelly dijo...

Que hermosa la pancita!

Leanna dijo...

Que hermosas fotos! Que lindo los cuentos tan bien. Ella va a bailar aun mas...es tan chulina a ver a nuestra hijita bailando como loca. Le encanta! Pues felicidades por todo!