viernes, 26 de febrero de 2010

Mi Pequeña Modelo

Macarena en pocos días ya tendrá un mes de vida. Esto de ser MAMÁ es algo tan nuevo para mi; a veces siento soy una buena mamá y soy feliz...pero cuando a ella le sucede algo y no puedo calmar su llanto debo reconocer que me siento frustrada. Se que es muy pequeña aun pero creo tendré que aprender a lidiar con estos sentimientos. Ella llena de alegría mi corazón con sus sonrisas o al mirarme con esos ojitos tan hermosos; hace unos días ella dijo por primera vez "AJÓ" todos sabemos que es la primera palabra de un bebe y hasta quizá un balbuceo pero para mi fue un momento de asombro y que obviamente debía quedar registrado.

Es tan lindo poder hacer su ropita; cuando pienso en ella me inspiro y me dan ganas de hacer muchas cosas e innovar a cada momento. Por ejemplo le hice estos vestidos...parecen tan chistosos! Pero ella los luce como una princesa.

Es como tener una muñeca de verdad a quien hacerle linda ropa jaja... Se que no es una muñeca pero me recuerda a cuando era pequeña y confeccionaba ropita, es muy divertido. Pude utilizar esos "ÑANDUTI" que compre cuando estaba en la misión, quedan bien en la ropa y aquí en Argentina no hay de esos entonces hace a mi bebe aun mas especial. En estas fotos se ve tan hermosa!!

2 comentarios:

Shelly dijo...

Que hermosa es tu hijita! Tanto cabello tiene. Me gusta tambien la ropa que hiciste. No sabia que sabes coser asi. Queda muy linda con la nanduti.

Sapp Family dijo...

How beautiful! I love all her hair!! Did you make her clothes? They're so cute! I love them!