viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi Principito ya tiene 10 meses!!

Luisito ya cumplió 10 meses!! Ha pasado tan rápido el tiempo que no puedo creer que ese bebe de tan solo 3.250kgs ya pesa 11.100kgs, tiene 5 dientes, mide 69 cm de alto, tiene la cabeza llena de cabello rubio, habla, gatea cuerpo tierra al suelo y juega con su hermana.
 

 Es un bebe muy tierno y cariñoso... muy activo, solo duerme 6 hrs por la noche y 2 hrs de siesta. Juega todo el día con Macarena, es el momento en que comparten, ríen, ven juntos las películas, almuerzan juntos y también se pelean jaja pero es parte importante de ser hermanos porque después vienen los besos y los abrazos. Da gusto verlos juntos.


Luis es un bebe muy simpático, le encanta bailar y tirarle besos a las chicas!!! Lo de tirarle besos no me gusta mucho porque ya pienso cuando sea adolescente y todas las chicas quieran salir con él...nooooooo!!! es como una pesadilla del futuro. Claro está que mi anhelo es que sea un Misionero, que sea un buen estudiante, que forme una familia con una mujer que lo ame... Que se convierta en un buen hombre. Así que con Gabriel tenemos un gran trabajo por delante si es que esperamos estas cosas de nuestro pequeño hijo.





Así como lo ven de tierno...también es muy terrible!! Le gusta maltratar mi planta y comérselas hojas, abre las puertas de los muebles, se come cualquier papel que encuentra...pero también con una sonrisa o una carita que hace me parte el corazón de amor!!


La relación con su papi ha mejorado mucho; de por si es un niño muy "mamero" pero ya interactúa más con papá. Juegan, se besan, bailan, hacen gimnasia, se ríen, se pelean... Pero lo que mas me gusta es como Luis espera que termine su día de trabajo y cuando llega por la puerta lo recibe con una alegría tan grande que incluye risas, bailes y besos. Claro que cuando no esta con su día bueno... el recibimiento es con llanto y cara de puchero jajaja.


No hay comentarios: