lunes, 18 de mayo de 2009

Fiestas y mas fiestas!!!

Esta semana que paso estuvimos de fiesta en fiesta jaja. Primero cumplio Alejo mi sobrinito de 2 añitos y luego cumplio Boris mi otro sobrino pero de 11 años. Nos divertimos mucho con ellos y la familia. Antes de comenzar el festejo Alejo se golpeo y se hizo un tajo en la cabeza!! Pero no hay nada que no se solucione con una buena sutura en la frente. Mi hermano y mi cuñada estaban asustados pero el bebe esta bien y no necesito mucho tiempo para integrarse a los demas niños (o pequeños demonios) de la fiestita. Al Cumple de Boris lo compartimos con toda la familia de mi esposo y comimos una torta riquisima!!! Mateo su hermanito menor se accidento en el super mercado... Se tropezo y se golpeo la boquita pobrecito. Fueron dos cumples accidentados pero con mucho amor. Por mi lado de la familia solo tenemos a Alejo el pequeño de 2 añitos... Pero por el otro sector tenemos a la parte mas productiva jaja. Esta Boris, Facundo, Tomas, Mateo y Paulina que son hermanitos; tambien tenemos a Antonella y Emmanuel que son hijos de los hermanos mayores de Gaby. Una gran Familia como veran.


3 comentarios:

Candice dijo...

You are still so beautiful!!! Eso es el problema de tener un bebe. Se pone gordita. Ahora tengo que perder 25 pounds y no es tan facil. Que bueno que tenes un blog. Ahora puedo leer como estas porque no sabia usar el facebook. Quiero llamarte y hablar y escuchar tu voz. Yo siempre estoy en casa. Cuando seria mejor para llamarte? Dime el horario que puedo llamar y te llamo. Estoy celosisima que vas a ver macchi. Give her a big hug and kiss from me and tell her how much I love her. Te quiero mucho! Ojala que tuviera mucho dinero y que pudiera ir a Argentina. Tal vez en algunos anos cuando mi marido termina sus estudios.....

Candice dijo...

Me olvide de decir que mi bebe is lindisima. Y aun que mi puso gordita la amo muchisisisisima. Me encanta ser mama. Estoy feliz que va a tener tratamiento para tener un bebe. Vas a ser mama excelente.

Mike Taylor dijo...

Se ve que te gusta sacar muchas fotos Tania, jaja. Tus padres parecen igual que antes. Me gusta ver las fotos de tu familia, ya hace mucho tiempo que no les veo. Voy a volver a Argentina con mi familia cuando dediquen el templo en Cordoba, asi que nos veremos.