viernes, 15 de mayo de 2009

Nuestra Historia de Amor...

Gabriel y yo coincidimos en 5º Año de la secundaria. Nos unió una linda amistad siempre ya que él tiene un carácter muy especial y junto al resto de nuestros amigos nos conocíamos cada vez mas. Siempre nos mostramos respeto y aunque Gaby no era miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, igual podíamos compartir actividades deportivas y de mas. El fin de la secundaria nos presento nuevos retos y cambios pero la esencia seguía permanente.
Muchas cosas pasaron en cada una de nuestras vidas y las mas particular es que me fui a servir una misión de tiempo completo a Paraguay Asuncion Norte... La poca comunicacion que teníamos se perdió, hasta que en 2006 nos reencontramos casualmente en el casamiento de unos amigos; para mi sorpresa ese muchacho ya era un hombre!! y para mi felicidad él y su familia habían elegido formar parte de la Iglesia Verdadera!!!
El 14 de Octubre de 2006 vivimos el bautismo de Gabriel y fue tan hermoso todo, el espitiru de ese día aun nos acompaña. Desde ese momento emprendimos juntos un nuevo camino. Vivimos desafíos, muchas alegrías, tristezas, nuevos emprendimientos y proyectos. Con el apoyo de nuestras familias y amigos, hoy estamos juntos. Nos unimos en Santo Matrimonio en La Casa del Señor el 1 de Febrero de 2008. Que día tan hermoso e inolvidable!!! Estábamos tan felices y nerviosos por todas las nuevas cosas que viviríamos juntos; hoy nos amamos mas que el primer día.



No hay comentarios: