miércoles, 17 de junio de 2009

La Noche de Hogar

Me siento FELIZ!! Todo comenzo un domingo, hace ya casi tres meses atrás, en la clase de las Mujeres Jóvenes... Siempre antes de terminar la clase con las chicas ponemos metas y revisamos su Progreso Personal, pero nos incluimos las lideres y maestras para las metas. Mi meta fue: HACER LA NOCHE DE HOGAR. Como todos sabrán siempre nos cuesta hacer la Noche de Hogar, siempre hay una escusa..."solo somos dos", "con trabajo y estudios no hay tiempo", "mañana lo hacemos", "estoy cansado", "bla-bla-bla-bla"... Entonces comenzamos invitando a mis abuelos maternos a casa a inaugurar (nuevamente) nuestras Noches de Hogar; fue una experiencia muy linda me sentí renovada totalmente y ver que Gabriel también estaba feliz me lleno de animo para seguir adelante, entonces se nos ocurrió siempre invitar a alguien que también le cueste hacer la noche de hogar para progresar todos juntos... Entonces a la semana siguiente invitamos a mis padres y hermanos menores, allí me sentí como cuando era pequeña y hacíamos la noche de hogar todos juntos solo que en esas siempre teníamos sueño y hacíamos rabiar a nuestros padres jajaja.
Y así a sido desde hace ya un tiempo... Pero las buenas nuevas son que ahora somos muchos!!! No solo mis padres y hermanos, sino también los suegros de mi hermano Maxi y sus cuñadas, mis hermanos que hace ya un tiempo no van a la iglesia, Romina la esposa de mi hermano mayor q tampoco es miembro y una familia hermosa que se mudo hace poco al barrio y que son buenisimos aunque aun no han probado de la felicidad que nos da el evangelio verdadero... Pero estamos trabajando en ello.
Particularmente ayer me sentí mas feliz que nunca... Todos mis hermanos y sus familias estaban reunidos para la Noche de hogar, la verdad hacia tanto que eso no sucedía... El problema es que somos muchos hermanos entonces como todos saben con diferentes horarios y trabajos y lugares donde vivimos siempre se dificulta juntarnos a todos, pero ayer fue genial!! Vimos el vídeo de La Restauración, se sintió un espíritu tan hermoso y de paz que hasta la familia nueva del barrio se conmovió. Y luego de la clase siempre cocinamos algo rico o compartimos un refrigerio, es muy divertido!! Son solo tres horas en un día de la semana... Pero debo reconocer que son las mas lindas.
Amo como el evangelio une a las personas y a las familias, elimina todas las diferencias y nos hace hablar a todos en el idioma del amor puro de Cristo. Espero esta nueva tradición siga siempre vigente y nos llene de felicidad y esperanza.

















FOTO 1. De izquierda a derecha:
-Pamela (mejor amiga de Priscila)
-Priscila (mi hermanita)
-Juan (suegro de Maxi)
-Maxi (mi hermano)

FOTO 2. De izquierda a derecha:
-Karina (esposa de Andres)
-Andres (papá de flia. amiga) -Ismael (mi hermanito)
-Fanny (mi mamita)
-Jorge (mi papito)

FOTO 3. De izquierdda a derecha:
-Fanny (mi mami)
-Sofia (hija de Andres y Karina)
-Candelaria (hermana de Sofia)
-Mayra (hermana de Laura)
-Alejo (mi sobrinito)
-Laura (mi cuñada esposa de maxi)
-Gabriel (mi amorcito)
-Oriana (hermana de Sofia)
-Nilda (mama de Laura, esposa de Juan)

1 comentario:

Shelly dijo...

Que lindo tener ese tiempo con tu familia y que pueden estar juntos. Mira todo el bien que hiciste al ponerte esa meta.