jueves, 30 de julio de 2009

VaMoS a SeR pApAs !!!!!!

Al fin, estamos EMBARAZADOS!!! Que felicidad para nosotros, nuestras familias y amigos. Gracias a Dios todo va muy bien con Nuestro Bebé y tenemos tanto animo para que nazca y compartir con él/ella todo nuestro amor. Nuestro doctorcito dice que la fecha de nacimiento sera para el 7 de Febrero del 2010... Linda fecha... Aunque durante todo el verano no podre ponerme una bikini para nadar sino algo que tape toda mi gordurita jiji. Me siento tan feliz de que podamos agrandar la familia y de poder ser padres.

.. Se que no sera algo sencillo, sobretodo si sale con mi carácter y travieso como mi esposo!! Pero confió que con la ayuda del evangelio y de Nuestro Padre Celestial podremos dar nuestro mejor esfuerzo. Aquí les adelanto una de las fotitos que pudimos tomarle al bebe en una ecografia que nos hicieron el 30/6/09.

Gabriel esta tan feliz... Me encanta cuando acaricia mi panza o cuando se acerca para hablar con nuestro bebé diciendole cosas chistosas o travesuras que haran cuando nazca. Tengo un esposo tan especial y se que sera un padre amoroso, compañero y un buen ejemplo. Lo unico que no comparto es que... él quiere que si es varon sea futbolista!!!!!! No!!!!! La verdad no quiero que sea un futbolista porque asi los chicos dejan de estudiar, seran menos las provabilidades de que haga una mision, estan mucho tiempo fuera del hogar, tienen cerca muchas tentaciones incluidas las chicas!!! Bueno, esa es mi preocupacion por ahora... Aunque he decidido que ira a natacion jajaja!!!

3 comentarios:

Shelly dijo...

Felicidades! Que hermosa la foto. Me alegro muchisimo por ustedes. Yo espero que tengan nena para que nuestros hijos se puedan casar cuando sean grandes. Ja ja! Espero que te vaya todo bien.

Tania Gisele Flores dijo...

Estaria buena la idea de que sea nena... seguro tu hijo va a ser churrisimo y alto y bueno... si es nena ...ACEPTO LA OFERTA!!!

Leanna dijo...

Felicidades!!! Que gozo para tu familia! Se llena una parte en el corazon cuando nacen los bebes!