
Gabriel y Rodrigo se conocían poco, pero fue muy lindo verlos... Jugar a la Play II, hacer asado (que por cierto estuvo riquisimo!!), verlos charlar, jugar a la Play II y compartir con Santi. Nos recibieron tan bien que ni ganas teníamos de volver a casa, ojala pudiéramos haber tenido mas tiempo para compartir, pero el poco que tuvimos lo disfrutamos al máximo!!!
Fue muy triste despedirnos... Trajimos hermosos recuerdos de su compañía, su amor y su amistad. Claro que parte importante de nuestro planaemiento para el próximo viaje es ir a verles! Santi cumplira un año el próximo mes y que lindo es saber que a personas tan especiales como ellos Dios les ha dado un ser tan especial para que les acompañe en esta vida y por la eternidad. Recordamos cosas chistosas de la misión, comimos cosas riquisimas a toda hora... hasta no poder mas!! Ya los estoy extrañando mucho, ojala el día para reencontrarnos llegue pronto.... !!! LOS AMAMOS BRENDA, RODRIGO Y SANTI !!!
2 comentarios:
Que lindo ir al templo y tambien ver a amigos tan buenos.
Estoy tan celosa. Quiero estar en Argentina con uds. Ojala que un dia todas nosotras podemos estar juntos en un lugar. Me gustaria ver a Macchi y vos muchisimo. Se ven muy lindas las dos. Como lo hacen. Hay algo en el agua de argentina que les hacen tan flacas y lindas? Mandame este agua por que lo necesito!!!
Publicar un comentario